Tratamientos
estética facial

Estética facial en Móstoles

¿Te gustaría recuperar la luminosidad en el rostro? En nuestra clínica dental en Móstoles  contamos con soluciones faciales de última generación. Nuestros tratamientos están indicados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas en la cara, lograr un nivel de hidratación de la piel adecuado, acabar con las manchas, mejorar la flacidez o corregir rasgos faciales. Déjate asesorar por nuestros expertos en estética facial en Móstoles.

estética facial en Móstoles, dentista en Móstoles, clínica dental en Móstoles

Estética facial en Móstoles: ¿qué tipo de tratamientos existen?

Disponemos de una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos:

  • Ácido hialurónico. Tras la aplicación de anestesia local, este procedimiento natural consiste en rellenar la arruga o la zona donde se desee ganar volumen.
  • Toxina botulínica. La técnica requiere de una aguja muy fina que se infiltra en el músculo del área a tratar, acaba relajando el movimiento del mismo.
  • Hilos tensores. Estos filamentos del grosor de un cabello se fijan en la piel mediante una aguja extrafina.>
  • Mesoterapia. Se introducen pequeñas dosis de medicamentos y vitaminas en la parte de la cara donde exista grasa o flacidez a través de una jeringa provista de varias agujas.
  • Vitaminas. Se inyectan vitaminas A, C y E para nutrir, hidratar, dar luminosidad y proteger la piel del rostro.
  • Extensión de pestañas pelo a pelo. Este tratamiento consiste en la aplicación de pestañas de fibra de seda, que generan unas extensiones más voluminosas y largas.

Ven a visitarnos a nuestra clínica en Móstoles y elige el tratamiento de estética facial que más te convenga. ¡Te ayudaremos a descubrir la belleza que hay en ti!

estética facial en Móstoles, dentista en Móstoles, clínica dental en Móstoles

Contacto

Escríbenos

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@dentalempecinado.es.