In Implantes

Los implantes dentales son una solución extraordinaria para recuperar los dientes perdidos. Cuando perdemos una o varias piezas dentales, la sonrisa sufre un impacto estético y nuestra salud oral podría experimentar diversas complicaciones. Ante esta situación, la colocación de un implante dental es siempre la mejor opción.

Además, el avance tecnológico hace posible que, desde nuestra clínica dental en Móstoles y San Sebastián de los Reyes, podamos ofrecerte el mejor servicio de implantología oral. Te contamos en qué consisten estos procedimientos.

Colocación de un implante, paso a paso

Lo primero que necesitamos para que este tratamiento sea un éxito es llevar a cabo un buen diagnóstico mediante la toma de radiografías y fotografías de la boca. Con ello, podremos valorar la conveniencia de realizar la cirugía y planificar las demás fases de la intervención.

Si el paciente es un candidato óptimo, el siguiente paso es la intervención quirúrgica. En ella, se lleva a cabo la colocación del implante dental en el hueso maxilar, bien mediante cirugía convencional, bien con cirugía de carga inmediata. Con ella, se coloca una corona provisional el mismo día de la cirugía sin tener que esperar, como sucede en el caso anterior.

Si se ha optado por cirugía tradicional, es necesario que se produzca un proceso de osteointegración para garantizar el éxito del tratamiento. Esto es: la cicatrización del implante y la correcta fusión con el hueso. Este proceso suele durar unos tres meses. Pasado este tiempo, se pueden colocar las coronas sobre el implante. Fabricadas de manera personalizada, las coronas, que imitan a la perfección la parte visible del diente, proporcionan un acabado muy natural y ofrecen gran resistencia.

El resultado es una sonrisa renovada y duradera. Además de muy útiles para devolver la funcionalidad a la sonrisa, los implantes dentales, en perfectas condiciones de cuidado, pueden ser una solución eficaz de por vida.

 

Si tú también quieres disfrutar de sus beneficios y conocer si eres un candidato idóneo, puedes pedirnos una cita llamándonos a nuestros teléfonos habituales o dejándonos tus datos en el formulario de nuestra web.

Recommended Posts
implante dental y periodontitis