Nuestra
historia

Dentistas especializados en Móstoles y San Sebastián de los Reyes

¡Seguimos cuidando de tu sonrisa! En Clínica Dental Empecinado llevamos dos generaciones haciendo sonreír a las familias de Móstoles y de San Sebastián de los Reyes.
dental_empecinado_tarjeta

Llevamos más de 30 años comprometidos con nuestra profesión con el objetivo de proteger la salud bucodental de cada uno de nuestros pacientes.

Sabemos lo importante que es gozar de una buena salud oral, por ello contamos con un equipo experto en cada una de las áreas de la odontología, que además de tener una dilatada experiencia profesional, mantiene el compromiso de seguir formándose para estar a la vanguardia, tanto en tecnología como en técnicas y tratamientos.

En nuestra clínica dental en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes trabajamos cada día por hacer que tu visita al dentista sea una experiencia lo más agradable y relajada posible. Para ello acompañamos a nuestros pacientes desde el inicio del tratamiento ofreciéndole una atención 100% personalizada y ayudándole a resolver sus dudas en cada fase del proceso.

Disponemos de unas modernas instalaciones y una tecnología de última generación para llevar a cabo nuestro trabajo con la máxima precisión y calidad sin tener que renunciar a la comodidad del paciente.

Si buscas un dentista en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes, Clínica Empecinado es la clínica de confianza que necesitas, porque ofrecemos todo lo necesario para proporcionar una salud oral óptima. Mantenemos los valores que siempre nos han caracterizado y les sumamos un nuevo concepto de hacer odontología cuya finalidad es conseguir en todo momento el bienestar del paciente. ¡Bienvenid@!

Radiografía digital intraoral

Con el fin de realizar un diagnóstico mucho más preciso y cómodo para el paciente, utilizamos la radiografía digital intraoral, tecnología de última generación para tomar imágenes con rayos X. Esta técnica utiliza sensores electrónicos conectados a una computadora que crea una imagen que será visualizada en el momento a través de un monitor.

De esta forma, se pueden detectar problemas orales de manera más rápida y eficaz. Además, la radiografía digital reduce la radiación en un 80-90%, disminuyendo significativamente la mínima afectación de la salud.

Diseño de prótesis CAD/CAM

El sistema CAD/CAM permite diseñar y crear prótesis dentales a través de una mecanización asistida por ordenador. Mediante esta reproducción digital de la cavidad bucal del paciente se consigue crear piezas únicas que se ajustan perfectamente a la boca de cada persona. De esta forma se reduce enormemente el margen de error, puesto que el resultado ha sido estudiado, diseñado y fabricado al milímetro por complejos sistemas.

Con la tecnología CAD/CAM se consigue alcanzar una mayor precisión en el diagnóstico, simplificar los pasos en el laboratorio y simular la cirugía que se va a llevar cabo.

Contacto

Escríbenos

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@dentalempecinado.es.