Tratamientos
prótesis dentales

Prótesis dentales en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes

Vuelve a hacer una vida totalmente normal.

¿Quieres recuperar la confianza en tu sonrisa? Las prótesis dentales podría ser la solución que estabas buscando. No solo son el perfecto sustituto de las piezas naturales que se han perdido, sino que contribuyen a mejorar la salud psicológica y general del paciente. En nuestra clínica dental en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes contamos con expertos en prótesis dentales que te ayudarán a escoger la que mejor se adapte a ti para que vuelvas a sonreír abiertamente.

prótesis dentales en Móstoles, clínica dental en Móstoles

Prótesis dentales en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes: ¿Cuál te conviene más?

El progreso de la tecnología permite el diseño de distintos tipos de prótesis dentales en función de las necesidades de cada paciente de nuestra clínica dental en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes.

  • Prótesis fija: son las conocidas como coronas o puentes. Restauración de los dientes por sustitutos artificiales que no se pueden extraer de la boca. Este tipo de prótesis va cementada en los dientes naturales, raíces o pilares de implantes dentales. Nuestros dentistas en Móstoles la aconsejan a pacientes cuya pérdida ósea haya sido grave o no sea un candidato apto para colocarse implantes dentales.
  • Prótesis removible: completan la dentición del paciente en aquellos lugares donde falten piezas. Las prótesis removibles van unidas por una estructura metálica o de resina que fija a la boca del paciente mediante un enganche. Son una opción recomendada a quienes han perdido o están perdiendo su dentición progresivamente.

¿Cuáles son sus beneficios?

Las prótesis dentales son cómodas, resistentes y fáciles de limpiar. Y lo mejor es que te permitirán comer, hablar y reír con la naturalidad que lo habías hecho siempre.

Si no puedes esperar más a volver a hacer una vida totalmente normal, infórmate en Clínica Dental Empecinado en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes. ¡Encontraremos la mejor solución!

dental_empecinado_tratamientos_protesis
dental_empecinado_tratamientos_protesis

Contacto

Escríbenos

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@dentalempecinado.es.