Tratamientos
endodoncia

Endodoncia en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes

Por una sonrisa más saludable.

En nuestra clínica dental en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes realizamos tratamientos de endodoncia, gracias a los cuales evitamos la extracción de un diente cuando la caries es profunda y afecta a los tejidos más internos.

dental_empecinado_tratamientos_endodoncia2

Cuando uno de los pacientes de Clínica Dental Empecinado siente dolor en un diente, puede deberse a que esté afectado internamente. Esto significa que inicialmente tenía una caries que no fue tratada a tiempo, por lo que esta llegó hasta la pulpa dental.

Si los conductos radiculares están completamente contaminados, se libera un mayor número de bacterias y toxinas hacia el interior del hueso maxilar, lo cual puede provocar fístulas, quistes o incluso flemones.

¿En qué consiste el tratamiento de endodoncia en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes?

La endodoncia en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes consiste en la extracción y el posterior sellado de la pulpa del diente. La pulpa es la parte interior de la dentición, formada por un tejido blanco repleto de células nerviosas y de vasos sanguíneos en la corona y las raíces.

Para la correcta realización de este tratamiento, en Clínica Dental Empecinado disponemos de un equipo de profesionales en el campo de la endodoncia.

Ventajas del tratamiento de endodoncia en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes

Hoy día, un tratamiento de endodoncia consigue salvar dientes que, de cualquier otro modo, se hubiesen perdido. Además, cuanto más rápido se realice este tratamiento, el diagnóstico realizado al paciente será más favorable y se evitará la posible extracción del diente afectado.

En Clínica Dental Empecinado contamos con un gran equipo de profesionales que conseguirán que luzcas una sonrisa sana y bonita. ¡Ven a visitarnos a nuestra clínica dental en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes!

endodoncia en Móstoles, tratamiento endodóntico en Móstoles
endodoncia en Móstoles, tratamiento endodóntico en Móstoles

Contacto

Escríbenos

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@dentalempecinado.es.