Tratamientos
implantes dentales

Implantes dentales en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante es una raíz artificial realizada con material de titanio biocompatible que se inserta en el hueso mediante una intervención quirúrgica. Cuando el implante se ha colocado, se inicia un proceso de osteointegración. Por último, se coloca una corona que es idéntica al resto de piezas dentales de la dentición.

implantes dentales en Móstoles, dentista en Móstoles. clínica dental en Móstoles

¿Cómo afecta a nuestra salud oral la pérdida dental?

En algunos casos, el edentulismo o pérdida de una pieza dental puede afectar a la estética de la boca. También puede dificultar el habla y llegar a ser causa de pérdida de autoestima, evitando el contacto social.

En el plano funcional, la ausencia dental supone una mayor dificultad para masticar de forma correcta, produciéndose un desgaste mayor en el resto de dientes y favoreciendo su desplazamiento hacia el nuevo espacio creado. Además, el movimiento de las piezas dentales propicia la aparición de caries y enfermedades de las encías.

Por todo ello es importante colocar implantes a tiempo, y en nuestra clínica dental en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes queremos ayudarte.

Ventajas de los implantes dentales.

Son permanentes y duraderos. La higiene que exige es exactamente la misma que el resto de los dientes. Si los implantes se cuidan, pueden llegar a durar muchos años.

Son tan naturales que los dientes nuevos se confunden con los originales, pues se pueden conseguir infinidad de tonalidades. Además, los implantes permiten al paciente tener las mismas sensaciones al masticar y hablar que si fueran los auténticos.

Son muy seguros, pues casi el 100% de los implantes se insertan con éxito.

Los implantes no dañan al resto de las piezas dentales y ayudan a conservar el hueso.

Si quieres mejorar tu calidad de vida, no tienes más que visitarnos en Clínica Dental Empecinado, en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes.

dental_empecinado_tratamientos_implantes
dental_empecinado_tratamientos_implantesdental_empecinado_tratamientos_implantes
dental_empecinado_tratamientos_implantes

¿Es doloroso el tratamiento de implantes dentales?

La colocación de implantes no es un proceso doloroso, dado que se realiza con anestesia local. Además, las molestias postoperatorias no son frecuentes, y en caso de que existan, se pueden aliviar con analgésicos. Si se necesita injerto de hueso, pueden aumentar las molestias.

El profesional te dará unas pautas sobre qué alimentos puedes comer y qué cuidados debes llevar a cabo en las primeras horas después de la intervención.

¿Qué diferencia hay entre un implante dental y una prótesis?

Los implantes dentales y las prótesis no son exactamente lo mismo. La prótesis, a nivel funcional, es menos firme y corre el riesgo de desprenderse. Además, los implantes se sienten como dientes naturales, en cambio, a las prótesis el paciente debe acostumbrarse. Por último, los implantes se colocan directamente sobre el hueso mientras que las prótesis se sujetan a los dientes adyacentes.

implantes dentales en Móstoles, dentista en Móstoles. clínica dental en Móstoles

Implantes de carga inmediata

Recupera la calidad de vida con nuestras prótesis fijas sobre implantes dentales en Móstoles. Los implantes de carga inmediata consisten en una técnica que permite colocar la prótesis sobre los implantes en un máximo de 48 horas.

De esta forma, el paciente puede disfrutar de unos dientes nuevos en un solo día de forma sencilla y eficiente. Es una técnica innovadora a través de la cual se recupera la función masticatoria, la oclusión y la estética.

dental_empecinado_tratamientos_implantes-carga-inmediata

Contacto

Escríbenos

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@dentalempecinado.es.