Tratamientos
periodoncia

Periodoncia en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes

¿Sabías que unas encías en buen estado son esenciales para nuestro bienestar y la salud del resto del organismo? Sin embargo, enfermedades periodontales como la gingivitis y la periodontitis a veces impiden que podamos sacar nuestra mejor sonrisa. Para combatir estas patologías surge la periodoncia. Y en nuestra clínica dental en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes tenemos la gran suerte de contar con los mejores expertos en periodoncia.

periodoncia en Móstoles, dentista en Móstoles, clínica dental en Móstoles

Periodoncia en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes: ¿Cómo se define la periodoncia?

Esta disciplina se encarga la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades periodontales, así como las condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios del periodonto y a los sustitutos implantados.

¿Cuáles son las principales enfermedades periodontales?

La gingivitis y la periodontitis son las dos patologías más comunes. Se caracterizan por una inflamación de las encías que pueden desembocar en la pérdida de pieza dentales cuando no se pone remedio a tiempo.

Pueden prevenirse y tratarse siempre que se realice una adecuada higiene bucodental, tratamientos de eliminación de las bacterias y un adecuado asesoramiento periodontal.

¿En qué consiste el tratamiento periodontal?

Cuando visites nuestra consulta dental en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes, nuestros profesionales eliminarán la placa bacteriana y el sarro para reducir la inflamación y las bolsas.

En el caso de que la enfermedad estuviera en un estado avanzado, podría ser necesario una intervención quirúrgica para regenerar el hueso que se haya perdido.

En nuestra clínica dental en Móstoles y en San Sebastián de los Reyes evaluaremos tu caso, le pondremos solución y te daremos los mejores consejos de salud bucodental para que no vuelvas a sufrir este tipo de problemas. Ponte en nuestras manos, ¡más de 30 años de experiencia nos avalan!

periodoncia en Móstoles, dentista en Móstoles, clínica dental en Móstoles
periodoncia en Móstoles, dentista en Móstoles, clínica dental en Móstoles

Contacto

Escríbenos

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@dentalempecinado.es.